Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, CHAMO! Peruano estafado por venezolana rompe el silencio: “Me decía ‘si no me depositas me busco a otro”

Lynen Huamaní Vega, el joven peruano estafado por una venezolana, contó cómo la mujer lo manipuló para poder conseguir que le depositara más de 1.000 dólares.

Foto: Trome

La venezolana, Joelcy Del Valle Sánchez Monasterio, chantajeaba al joven de 25 años de conseguirse a alguien más si él no la ayudaba.

Le deposité más de 970 dólares. Ella siempre me decía: ‘Si no me depositas, entonces me busco otra persona para que pueda ayudarme’. Entonces, yo le dije que ya, que iba a depositarle la plata“, contó el afectado.

Además reveló que la madre de la mujer, Henlucy Josefina Monasterio Navarro, lo llamó el pasado viernes para reclamarle por haber denunciado a su hija.

“Mi hija está mal por lo que hiciste en tu país. ¿Así piensas casarte con mi hija?”, le dijo supuestamente Henlucy al joven. Aparentemente la mujer quería continuar con el juego de su hija.

Los dos jóvenes se conocieron a través de una página en Facebook para solteros. Luego de que lo estafaran, amabas mujeres bloquearon a Lynen de las redes sociales.

Redacción Maduradas con información de Trome

Lea también: ¡SINVERGÜENZA! Venezolana estafó a peruano que conoció por internet: Lo enamoró, le quitó 1.000 dólares y lo bloqueó de las redes

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend