Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SINVERGÜENZA! Venezolana estafó a peruano que conoció por internet: Lo enamoró, le quitó 1.000 dólares y lo bloqueó de las redes

Un joven peruano llamado Lynen Huamaní (25) denunció ante las autoridades de su país que fue estafado por una venezolana.

Composición Maduradas Fotos: Ojo Perú

Lynen contó a la policía peruana que conoció a Joelcy del Valle Sánchez (20) a través de internet el pasado 31 de julio.

El peruano detalló que, al principio, mantuvo una relación de amistad con la venezolana, pero que con el tiempo se enamoró de ella.

Lynen reveló que decidió enviarle sus ahorros, aproximadamente 1.000 dólares, para que pudiera viajar a Perú y reunirse con él.

Sin embargo, el cuento de amor le duró poco al peruano, porque Joelcy lo bloqueó de las redes sociales a penas recibió el depósito del dinero.

Redacción Maduradas con información de Ojo de Perú.

También puede leer: ¡AGARRA! Registradora Nacional del INAC fue escrachada mientras hacia compras en un lujoso mall de Canadá (Fotos+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend