Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO MOSTRAMOS! Américo De Grazia pide no dejarse confundir por los casos de corrupción (+Video)

Este 5 de diciembre, el diputado a la Asamblea Nacional Américo De Grazia instó a la ciudadanía a no dejarse confundir por los hechos de corrupción que se viene presentando en Venezuela. 

Foto: Twitter

“Los venezolanos no podemos dejarnos desconcertar por los corruptos del signo que sean, llámense de oposición o afectos al régimen, esta es una lucha titánica contra la corrupción y a favor de Venezuela”, expresó.

En un video difundido en redes sociales, De Grazia añadió que el compromiso para lograr la restitución de la democracia en el país debe continuar.

“Los venezolanos tenemos el firme propósito de liberar a Venezuela de esta tragedia que se llama la narcodictadura”, reiteró.

La declaración del parlamentario surge después de que el portal de investigación Armando,Info revelara una trama de corrupción en la que presuntamente participaron diputados de la AN que forman parte de la Comisión de Contraloría del Poder Legislativo.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LE CONTAMOS! Armando.Info revelará presunta “complicidad” de estas fracciones opositoras de la AN en entramado de corrupción con los CLAP

Top