Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO MOSTRAMOS! Así reseñó la prensa mexicana la incoherencia de Jorge Rodríguez

El diario mexicano El Excelsior también destacó la inmoralidad del alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, quien fue visto este fin de semana paseando por las calles de Ciudad de México. 

Jorge Rodríguez/AVN

Una nota titulada “ Jorge Rodríguez, alcalde chavista, Insulta a México pero se trae a vivir a sus familiares” reseña la incongruencia del dirigente rojito, que hace menos de un mes tildó de violento y desprestigiado al país azteca.

“Jorge Rodríguez Gómez, alcalde del municipio Libertador, está de paseo con su familia en la Ciudad de México, incluso unos de sus hijos está estudiando aquí”, escribió en la nota el periodista Héctor Figueroa.

Sin embargo, “durante una rueda de prensa en vísperas a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, el pasado 30 de julio, el hermano de la excanciller Delcy Rodríguez y presidenta de la Asamblea Constituyente dijo: País más violento y desprestigiado que México no existe.  Yo quisiera que el señor Peña Nieto convocara una constituyente a ver cuántos votos saca”.

Foto: Captura de pantalla

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TE LO TRAEMOS! Este fue el plan de vuelo de Luisa Ortega desde Aruba a Colombia (+Documento)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend