Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO TRAEMOS! Este fue el plan de vuelo de Luisa Ortega desde Aruba a Colombia (+Documento)

En el aeropuerto Internacional Reina Beatriz de Aruba reposa un documento que revela parte de los detalles del cinematográfico escape desde Venezuela de la fiscal general de ese país, Luisa Ortega.

Composición Maduradas / Reuters- Semana (plan de vuelo).

El documento al que tuvo acceso en exclusiva la revista Semana muestra que en la pista de esa terminal aérea la esperaba un avión de matricula colombiana HK4304 de la compañía Central Charter de Colombia S.A. En la declaración se observa que se trata de un vuelo privado con destino Bogotá.

En las primeras líneas están los nombres de los pilotos colombianos Javier Bahamón y Leonardo Murcia. Un poco más abajo está la relación de los pasajeros. El primero en la lista es el esposo de la fiscal, el diputado Germán Darío Ferrer. Le sigue Gioconda del Carmen González Sánchez, subdirectora de despacho del ministerio público. Después aparece Luisa Ortega Díaz. El cuatro pasajero es el fiscal anticorrupción Arturo Vilar Esteves.

El sello de salida tiene fecha del 18 de agosto. Migración Colombia confirmó el ingreso al país de Ortega y sus acompañantes quienes se vieron obligados a abandonar su país.

Créditos: Semana.com

Con información de Semana.

Más sobre este tema:

¡LO ÚLTIMO! Afirman que Fiscal no salió por Paraguaná sino por Puerto La Cruz (y en yate privado)

¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! Luisa Ortega iría a los EEUU con protección del Gobierno y la CIA (Y tiene mucho que cantar)

¡NO LO PERDONÓ! 15 mortales frases de Luisa Ortega que le causarán un patatús a Nicolás (+Audio)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend