Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO MOSTRAMOS! El jocoso tuit de María Corina Machado que causó sensación en las redes

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, publicó un jocoso tuit que causó sensación en la reconocida red social.

Créditos: EFE

Machado compartió una noticia que asegura que el chicharrón es un alimento bueno para la salud y se limitó a escribir: “Se los dije”.

Muchos usuarios se confundieron con su mensaje, pero otros entendieron el claro significado: “Para los que no han entendido el ‘chiste’: la Señora María Corina Machado está siendo irónica. Pues ya nos había advertido de que algo como esto podía ocurrir, es decir, el régimen mandándonos a comer ‘M’ porque ahora resulta que es bueno para la salud”.

En tal sentido, lo que muchos entendieron sobre esta publicación es que en efecto, ahora es tan difícil tener acceso a alimentos en Venezuela, que se ha llegado a afirmar que el chicharrón, siendo tan grasoso y perjudicial, ahora supuestamente es “sano”.

A continuación algunos comentarios:

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VEA! La “colonia” venezolana que aterrizó en el Metro de Santiago de Chile

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend