Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ CHARLERO! La mentira del día de Tarek: “Quienes delincan sepan que mientras llevemos la gestión de justicia no habrá impunidad”

Este miércoles, 11 d julio, el designado fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, habló en defensa de la gestión de la actual dirigencia del Ministerio Público (MP), luego de anunciar la desarticulación de una supuesta red de tráfico de drogas que operaba utilizando el servicio de encomiendas de MRW.

Foto: AVN

Al respecto, apuntó que están sembrando “precedentes” en el sistema de justicia venezolano para eliminar la impunidad.

“Queremos demostrar el combate al narcotráfico en todas sus maneras y de esta manera estamos fijando un precedente en el sistema de justicia para que quienes delincan, sepan que mientras llevamos la gestión de justicia, no habrá impunidad”, afirmó Saab en una rueda de prensa en la que también anunció el allanamiento de tres sedes de MRW.

Aparentemente, la red de tráfico se encargaba de enviar estupefacientes, principalmente cocaína, desde Venezuela a Europa. Para esto utilizaba diferentes empresas de envíos internacionales, además de MRW.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LO ÚLTIMO! Según Saab, fue desmantelada una banda que enviaba drogas desde Venezuela por encomiendas a Europa y África

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend