Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO MOSTRAMOS! Habla esposa de Wilmer Azuaje tras ser enviado a cárcel en San Juan de los Morros (+Video)

Kelly García, esposa del diputado al Consejo Legislativo del estado Barinas, Wilmer Azuaje, se pronunció la noche de este lunes luego de culminar la audiencia del parlamentario donde se determinó que sería enviado a la Cárcel 26 de Julio de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Foto: joseolivaresm

En un contacto telefónico con Te Lo Cuento News, García indicó que su esposo tendrá que presentarse nuevamente en 40 o 45 días aproximadamente en una audiencia en Barinas.

Aclaró que durante la audiencia de este lunes no le permitieron el acceso a ella, pero sí a la defensa de Azuaje. “Solo permiten el acceso a abogados y acusados porque el caso de mi esposo es netamente político“, dijo.

Denunció que fue amenazada con ser reprimida este lunes si se acercaba al sitio donde se realizaba la audiencia.

García comentó que mientras Azuaje estuvo en El Helicoide solo pudo verlo una vez desde su detención. “Van más de 40 días en los que no lo he podido ver”, denunció.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VEAN! Así trasladaron al diputado Wilmer Azuaje: Sebin amenazaba con disparar a quienes grababan

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend