Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO MOSTRAMOS! El impactante antes y después de la esposa de “El Chapo” Guzmán (+Fotos)

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “el Chapo” Guzmán, ha sido una pieza clave en su vida, tanto en lo sentimental como en su situación actual con la ley durante el proceso judicial que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Composición: Infobae

Con el pasar de los años, Coronel ha tenido grandes cambios de look. Se ha visto con un radical cambio de figura y estilo, reseña Infobae.

Muy lejos quedó esa joven delgada y tímida que se casó por la iglesia con el conocido narcotraficante.

Coronel nació el 2 de julio de 1989 a las afueras de San Francisco, California, pero fue en México donde creció.

Hasta sus 17 años fue como cualquier otra joven. Tiempo más tarde, cuando fue coronada como reina del Festival del Café y la Guayaba, en su pueblo de Canelas, el capo centró su atención en ella.

Cuando cumplió los 18 años se casó por la iglesia con El Chapo, quien tenía 52. Él la impulsó a seguir estudiando, por lo que después de la preparatoria ingresó a la carrera de Comunicación. Nunca ejerció, pero ha declarado admirar su profesión.

Coronel hoy tiene 29 años, es madre y se ve muy diferente: tanto su cuerpo como su rostro han cambiado y pareciera exhibir el “estilo de las buchonas” (término que hace referencia a las mujeres del narco). Tiene curvas pronunciadas y una muy pequeña cintura, rasgos llamativos que le han valido la comparación con Kim Kardashian.

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡VAYA, VAYA! Las fotos del “reencuentro” entre Gustavo Elis y Laura Chimaras que alborotaron las redes

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend