Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO MOSTRAMOS! Lo que dijo Luis Carlos Díaz tras su “liberación”: Tengo mil historias que contar (+Video)

Tras salir en libertad condicional este martes 12 de marzo en horas de la noche, el periodista Luis Carlos Díaz ofreció algunas palabras a los medios de comunicación que lo esperaban a las afueras de los tribunales.

Foto: @NTN24ve

Aunque no pudo hablar sobre su caso, Díaz expresó: “Entenderán que no podemos declarar. Tengo mil historias, pero por ahora no podemos decir nada. No me había enterado de nada hasta que ahora me dijeron que incluso Bachelet se pronunció”, dijo.

En tal sentido, agradeció la solidaridad de quienes estuvieron muy atentos a su caso: “Viva el periodismo venezolano, vivan los infociudadanos. Espero poder seguir haciendo periodismo”.

Díaz había sido detenido este lunes 11 de marzo por funcionarios del Sebin. Estuvo varias horas desaparecido hasta que se confirmó su detención.

Luego de tantas diligencias y presión por parte de organizaciones de la prensa, el comunicador fue liberado. Tiene prohibición de salida del país, régimen de presentación cada ocho días y le imputaron el delito de “instigación para delinquir”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Periodista Luis Carlos Díaz es imputado por “instigación a delinquir”: Tiene prohibido salir del país

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend