La jueza militar Luz Mariela Santafé, quien se conoció este lunes, había huido al vecino país, alegó en conversación con El Venezolano de Miami que lo hizo para procurarse un «mejor futuro».
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/10/77-1.jpg)
Foto: Twitter
En la declaración también dejó entrever que habría sido víctima de «persecución» en el país por el sistema con el que antes colaboró, pues como se recordará, fue la jueza de varios casos de presos políticos, entre ellos el del diputado Gilber Caro.
«Me fui a Colombia buscando un futuro para mi familia, tenia presiones psicológicas y contra mi persona en Venezuela», sostuvo en la conversación.
#LoDijo la Mayor y Jueza Luz Mariela Santafé, a @carlaangola en #AlóBuenasNoches . Me fui a Colombia buscando un futuro para mi familia, tenia presiones psicológicas y contra mi persona en Venezuela. #Exclusiva de https://t.co/U5tMzoDwnP.
— EVTV (@EVTVMiami) October 3, 2018
La jueza también expresó que se arrepentía de no haber tomado la decisión antes:
«Me arrepiento de no irme en el momento que tenía que hacerlo y no haber dejado las órdenes a un lado», acotó.
#LoDijo la Mayor y Jueza Luz Mariela Santafé, a @carlaangola en #AlóBuenasNoches . Me arrepiento de no irme en el momento que tenía que hacerlo y haber dejado las órdenes a un lado. #Exclusiva de https://t.co/U5tMzoDwnP. pic.twitter.com/ggvKCf4sOL
— EVTV (@EVTVMiami) October 3, 2018
La jueza formaba parte del Tribunal 6to de Control y también estuvo vinculada con el caso del líder social Carlos Graffe.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: