Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO MOSTRAMOS! “Me fui buscando un mejor futuro”: lo que dice la jueza militar que huyó del régimen a Colombia

La jueza militar Luz Mariela Santafé, quien se conoció este lunes, había huido al vecino país, alegó en conversación con El Venezolano de Miami que lo hizo para procurarse un “mejor futuro”.

Foto: Twitter

En la declaración también dejó entrever que habría sido víctima de “persecución” en el país por el sistema con el que antes colaboró, pues como se recordará, fue la jueza de varios casos de presos políticos, entre ellos el del diputado Gilber Caro.

“Me fui a Colombia buscando un futuro para mi familia, tenia presiones psicológicas y contra mi persona en Venezuela”, sostuvo en la conversación.

La jueza también expresó que se arrepentía de no haber tomado la decisión antes:

Me arrepiento de no irme en el momento que tenía que hacerlo y no haber dejado las órdenes a un lado”, acotó.

La jueza formaba parte del Tribunal 6to de Control y también estuvo vinculada con el caso del líder social Carlos Graffe.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡LO ÚLTIMO! Jueza militar que huyó a Colombia: “Le pido perdón al pueblo venezolano y a todos aquellos que les causé un daño”

¿Qué opina usted de este mea culpa? No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend