Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO MOSTRAMOS! El peculiar atuendo de Daniela Kosán en honor a Venezuela

La modelo venezolana Daniela Kosán causó sensación en las redes sociales este martes tras publicar un video en el que le rindió un homenaje muy particular a su país. 

Foto: Instagram

En su cuenta oficial de Instagram subió un video en el que se le ve luciendo un vestido un suéter del diseñador criollo, Daniel Bracci, que tenía la imagen del empaque de la tradicional harina P.A.N.

Daniela lo complementó con un maquillaje peculiar y se recogió el cabello en un turbante para darle vida y sentido al diseño.

“Gracias mi querida @danielakosan por ser tan bella y lucir mis piezas con todo el amor del mundo“, escribió el diseñador junto al clip que fue compartido después por Kosán en su red social.

La actriz también dejó un mensaje a su país: 

“Estamos rindiendo tributo a nuestra Venezuela, a esta Venezuela posible, a la Venezuela bonita con su paisajes naturales, con sus personalidades, con su cultura. Este suéter le rinde tributo a esa harina pan, a esa mujer luchadora, a esa mujer que forja caracteres, que forja nuevas generaciones”, comentó la exmiss venezolana.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡TE LA MOSTRAMOS! La increíble obra que Edo le realizó a Lorenzo Mendoza (+Fotos +Video)

¡Muy original! No olvide comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend