Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO MOSTRAMOS! Tarre Briceño denunció en su primer discurso ante la OEA que Rusia y Cuba vulneran la soberanía nacional

Gustavo Tarre Briceño, nuevo representante de Venezuela en la Organización de los Estados Americanos (OEA), dirigió su primer discurso como embajador del país ante la organización durante una sesión extraordinaria en la que debaten la reconstrucción democrática en Venezuela.

Foto: Twitter

Tarre expresó en su derecho de palabra que Venezuela “volverá a lo que siempre fue” en la OEA con el pago a tiempo de las cuotas y que se tramitará el reingreso de Venezuela al Sistema Interamericano de los Derechos Humanos.

 

Se refirió también al “fraude electoral” cometido por Nicolás Maduro en mayo pasado y que fue denunciado de manera inequívoca por la Asamblea General de la OEA.

En un extracto de su discurso, denunció también que el  “gobierno usurpador no defiende la soberanía nacional”, alegando que esta es constantemente vulnerada por la injerencia permanente de Cuba y Rusia.

En específico, responsabilizó a Maduro  de “no hacer respetar la integridad del territorio”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡UNA PELUSA! Tarre Briceño asegura que el régimen de Maduro debe 12 millones de dólares a la OEA

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend