Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! AN aprueba la creación de un centro de comunicación nacional: Será presidido por Alberto Ravell

La Asamblea Nacional aprobó un proyecto de acuerdo para la creación del Centro de Comunicación Nacional, que será presidido por el periodista Alberto Federico Ravell y que funcionará como órgano oficial de comunicación del gobierno de presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Foto: Archivo.

El centro trabajará para confirmar la información necesaria sobre el acontecer en torno a la transición y las fuerzas democráticas que lo respaldan. Será liderado por el actual director de la página web La Patilla y exdirector de Globovisión.

El Parlamento venezolano destacó que a través de este centro busca vencer el cerco comunicacional y la censura impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó ratifica el llamado a la movilización: “Debemos estar en las calles, ejercer mayoría, no quedarse en casa” (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend