Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO TENÍA ESCONDIDO! Lo que confesó Maduro, según Ramos Allup

La atmosfera política en Venezuela esta caldeada, entre el referéndum revocatorio y las cartas que está moviendo el régimen, el país no esperaba que Nicolás Maduro nombrara a Aristóbulo Istúriz como vicepresidente del país. ¿Le pasó la papa caliente?

Ante toda esta situación, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó a través de su cuenta personal en la red social Twitter, que el anuncio de Maduro al “bautizar” a Istúriz como su “heredero” es para “sacar del juego” al diputado Diosdado Cabello.

Composición Maduradas / Crédito: runrunes.com

Composición Maduradas / Crédito: runrunes.com

Al “bautizar” a Aristóbulo como heredero, Maduro no anuncia retiro sino que repite lo mismo que hizo Chávez: Sacar del juego al inútil Diosdado”, dijo.

Por otra parte, comentó que Nicolás Maduro decretó Estado de Emergencia “no para solucionar la crisis terminal económica y social, sino para evadir los controles de la AN y violar la Constitución”.

Con información de La Patilla

Leer también:

¡PINOCHO SE QUEDÓ CORTO! Cabello dice que él y Maduro están “cada día más hermanados”

No es un secreto para nadie, que entre Maduro y Diosdado la amistad no existe. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend