Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO TENÍA GUARDADO! El video “Mc Capitalista” que Winston Vallenilla no quiere que veas

En ocasiones resulta interesante recordar los mejores momentos de nuestro pasado, aprovechando la tendencia del Throwback Thursday. Son muchos los comerciales de televisión que marcaron la pauta en los años 90, pero el que te mostramos a continuación resulta mucho más interesante, pues está protagonizado nada más y nada menos que por el ahora “anti-imperilista”, socialista, chavista y “revolucionario” Winston Vallenilla, y la marca que representa es, pudiera decirse, la más representativa del “imperio” mismo.

En aquellos años, los diferentes estilos de peinados eran “corte honguito”, y “copete”. Por otro lado, la manera de comunicarse era mediante un busca personas “beeper”, y la última moda en carros era tener un Jeep descapotado, y “vacilar” full con los panas.

Winston-Vallenilla-Mc-Donalds

La cadena de comida rápida Mcdonals siempre se ha caracterizado por recrear en sus comerciales de televisión momentos que muestren la alegría de sus consumidores al adquirir sus tradicionales hamburguesas.

Comercial de McDonalds del año 1995 que Winston NO quiere que veas:

Vía El Farandi.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top