Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y SE LO TRAEMOS! El detalle que pocos vieron: Militares del alto mando no movieron un dedo durante “atentado” contra Maduro (+Video)

Otro de los elementos que llamó la atención al analizar lo sucedido en el palco presidencial durante el supuesto atentado en la avenida Bolívar fue la reacción de los militares del Alto Mando. 

Foto: @Venezolanos

A muchos tuiteros les llamó la atención la  extrema “serenidad” del grupo ante lo que era una situación de emergencia: la probabilidad de estar frente a un ataque cuyo objetivo era ese lugar y el Presidente de la República.

La mayoría ni se inmutó ni se movió. Todos se quedaron tranquilos ninguno hizo nada por cooperar en el resguardo del jefe de Estado, ni siquiera se protegieron a sí mismos. ¿Es congruente esta reacción ante la inminencia de cualquier ataque después del sonido de la explosión que fue hasta visto en cadena nacional?

El expresidente colombiano Andrés Pastrana fue más allá y se percató de que uno de los oficiales miró al cielo segundos antes de que se escuchara la explosión. Se observa que el militar suspiró profundamente.

También se percató de que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, hizo un raro movimiento de la mano justo antes de lo que fue el supuesto estallido de uno de los drones:

“Un oficial mira hacia el cielo y después de un movimiento de la mano derecha del Ministro de Defensa Vladimir Padrino se oye el estallido. Curioso por decir lo menos”, comenta Pastrana.

El activista de Derechos Humanos, Gustavo Tovar, tiene el mismo parecer:

Detrás de Maduro se ve a un militar que ve al cielo varias veces y suspira. Otro se cae. Esto es una payasada, otro circo del chavismo. Hay q seguir. Yo no le creo ni una sola palabra a la hiena Jorge Rodríguez. Ni una. ¡Tú sí?”, expresó en su Twitter.

Lo cierto es que estos pequeños detalles y la calma tan marcada de casi todos los miembros del Alto Mando Militar presentes en el momento ha dado mucho de qué hablar.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿SOLDADOS AGUERRIDOS? Nuevo video muestra la estampida de los militares tras supuesto atentado contra Maduro (+dan pena)

¡Todo causa suspicacia! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend