Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE MERECE UN ABUCHEO! Ramos Allup apoya ir al diálogo: Dominicana es el mejor escenario para denunciar al gobierno

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, cree que el mejor escenario para denunciar los últimos abusos cometidos por el gobierno es República Dominicana.

Foto: EFE

Si el gobierno incumplió y sigue cometiendo fraude, el mejor escenario para denunciar esas tropelías, incluso para decir esto se acabó, es el ámbito más amplio de la comunidad internacional, antes de hacerlo en el mismo país”, manifestó.

A su juicio, le saldrá más caro al gobierno que se diga en Santo Domingo “esto no resultó porque el gobierno se comportó de esta manera y le subes el costo al gobierno diciendo en el ámbito internacional lo que ha cometido”.

Para Ramos Allup, el gobierno solo quiere ir al diálogo para pedir que lo acompañaran y le levantaran las sanciones internacionales.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio

Lea también: ¡DIRECTO! Ramos Allup: Si el gobierno quiere sacarnos del juego y que no validemos, haremos lo contrario

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend