Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE HACE EL OFENDIDO! Maduro tilda de “barrabasada” estimaciones del FMI que pronosticó inflación de 10.000.000% en 2019 (+Video)

El presidente Nicolás Maduro rechazó este jueves los pronósticos del Fondo Monetario Internacional (FMI) que estimaron una inflación en Venezuela de 10.000.000% para el 2019.

Foto: Prensa presidencial

“Esa noticia es una barrabasada, ellos hablan desde su odio, ni que quisiéramos, ni en marte pero ellos lo lanzaron y el mismo día que lo lanzaron comenzó la guerra otra vez de los actores criminales”, expresó el jefe de estado duran cadena nacional.

También se pronunció por el alza del dólar paralelo que a su juicio se debió a la estimación difundida por el FMI.

El jefe de estado está convencido que su programa de recuperación económica solventará la situación económica que enfrenta el país. Considera que en estos 50 días las medidas “han funcionado muy bien”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡IMPORTANTE! Maduro anunciará nuevos precios de la gasolina la próxima semana (dice que tiene varias opciones)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend