Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO PEGA UNA! A Poleo lo vuelven a estallar por sugerir que MCM y Diego Arria podrían ser “dictadores”

El Twitter no es últimamente un buen lugar para el director de El Nuevo País, Rafael Poleo, quien se mete en camisa de once balas cada vez que hace un comentario relacionado con la situación del país, o respecto a ciertos líderes opositores. 

Composición Maduradas Fotos: Contra Punto / Dircomfidencial

Esta vez se ganó el rechazo de los tuiteros por sugerir que María Corina Machado o DIego Arria podrían ser “dictadores” en un eventual gobierno de transición.

Los tuiteros le respondieron de distintas formas, haciendo referencia al dirigente adeco, Henry Ramos Allup, a quien Poleo promueve como presidenciable.

“Tranquilo Poleo, una vez la democracia sea restablecida y el CNE depurado Allup puede lanzarse las veces que quiera, eso sí,  dependerá del electorado”, le comentó un ciudadano.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡QUÉ BELLEZA! El datazo que soltó Rafael Poleo: Militares cubanos participaron junto a la FANB en maniobras en la frontera

¡No le va nada bien en la red! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend