Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA FARSA! Maduro manda a pintar avión presidencial DE LUJO como Conviasa para disimular

Para los que se sorprenden al ver a Nicolás volando en una aeronave de Conviasa me informan que desde abril de este año le fue entregado a la Presidencia de la República un nuevo avión presidencial, modelo “Linage” del tipo Embraer 190, igualito a los de la aerolínea. Por dentro tiene configuración VIP con cama presidencial, baño con ducha, centro de entretenimiento, un tanque auxiliar de combustible para mayor alcance y asientos de primera clase. Lo pintaron igualito a los de Conviasa para disimular y lo vuelan pilotos militares activos.

conviasa

Las siglas son YV 3016. Este avión es u$ado, pertenecía a la flota presidencial bra$ileña y lo “compramo$” al mi$mo precio de uno nuevo. Al menos así se pagó. Una de las razones de camuflarlo fue para no hacer ruido en cuanto al gasto innecesario que significan más de 40 millones de dólares en un avión presidencial cuando no hay dólares para medicinas, repuestos y comida. El Airbus no les dio más confianza por “espionaje francés” y la deuda en los talleres. Caprichos rojitos…

Fuente: RunRunes

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend