Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PELARON! Pedro Carreño y VTV mienten sobre foto de Capriles y supuesto dueño de Daka

El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño (Psuv, Barinas) mostró en un muy imperialista “Ipad” una foto del gobernador Henrique Capriles acompañado por una persona que Carreño identificó como “el presidente de Daka”. ” ahí están! ahí están! Esos son los que roban la nacion” gritaba Carreño.

  Carreño denuncia foto de Capriles Carreño denuncia foto de Capriles

Resulta que el que aparece en la foto con Henrique Capriles es el Senador a la Legislatura Mexicana Javier Lozano Alarcón.

Carreño denuncia foto de Capriles

Este monumental pelón no es el primero de Pedro Carreño, quien hoy no portaba sus habituales trajes hechos a la medida ni sus acostumbradas corbatas Louis Vuitton. Durante un debate parlamentario en el año 2000 afirmó ““Se llama Directv, donde tenemos un video metido en nuestra casa, donde tenemos un grabador en nuestra casa y nos toman video y nos graban” dijo Carreño. También en abril del 2002 dijo que Vladimiro Montesinos, ex jefe de inteligencia del ex presidente peruano Alberto Fujimori, había muerto. Dos meses después, el propio Montesinos fue encontrado en Caracas, “vivito y coleando”.

Lozano Alarcón reaccionó a la “carreñada” y en su cuenta Twitter escribió

Tuit de Lozano

C0n información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend