Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PERDIÓ TODO! Fallece embarazada tras ser empujada al vacío durante atraco en Puerto Cabello

La madrugada de este viernes, un grupo de delincuentes irrumpió en la vivienda de Alejandra del Valle Leonardi Salazar (26), ubicada en el barrio 1° de Junio de Rancho Grande, justo detrás del Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo del municipio puerto Cabello, estado Carabobo. Violencia Asesinatos en Venezuela Atracos Delincuencia America Latina

La intención de los maleantes era cargar con todo, así ello implicara amordazar a los habitantes de esa vivienda. Alejandra dormía en el piso de arriba junto a su esposo, cuando fueron sorprendidos por los antisociales. En medio de la desesperación que le causaba ser una víctima más de la delincuencia, salió corriendo al balcón para pedir ayuda a los vecinos. “Auxilio, nos están robando”, gritaba con fuerza con la intención de despertar a los demás habitantes de la zona y que éstos llamaran a la policía.

La reacción de la joven no les causó gracia a los maleantes, por lo que uno de ellos se dirigió hacia donde estaba Alejandra y comenzó a forcejear fuertemente con ella, hasta que la empujó al vacío.

La joven, quien daría a luz dentro de unas dos semanas, cayó sobre un auto estacionado en el taller que da con la parte trasera de la vivienda y luego al piso. El grupo hamponil huyó inmediatamente del lugar, pero no sin antes llevarse algunos objetos de valor.

Personas que vivían en el taller mecánico salieron alarmadas y prestaron auxilio a la joven que aún permanecía con vida y rápidamente hicieron el llamado a la Policía Municipal.

Es en una patrulla de este cuerpo de seguridad donde la víctima es trasladada a la emergencia del hospital “Dr. José Francisco Molina Sierra”. Al llegar es atendida urgentemente debido a su estado y le practican una cesárea, pero el bebé ya estaba muerto.

Por su parte, la joven no resistió mucho y aproximadamente a las 7:00 de la mañana falleció.
Policía Municipal aprehendió a cuatro de los implicados.

El comisario Carlos Díaz, subdirector de la Policía Municipal, informó que tras lo ocurrido inmediatamente se activó una comisión policial para dar con el paradero de los implicados en este hecho delictivo que cobró la vida de una joven y su bebé, logrando la captura de cuatro de ellos.

Díaz, acompañado del director de la PM, Yósbel Solórzano y el jefe de operaciones, Erasmo Bastidas, identificó a los detenidos como Gustavo Adolfo Martínez Valladares de 29 años; Elis Saúl Frontado Carreño de 23; José Rafael Carreño Peña de 32 y un adolescente de 17 años, pertenecientes a la banda “Los Margariteños”, involucrados en otros delitos de hurto y robo de viviendas.

Martínez, Frontado y el adolescente fueron capturados en el sector Tejerías por funcionarios adscritos al módulo policial de Rancho Grande, donde les incautaron un vehículo Toyota Starlet, placa BAH110, en el que transportaban algunas de las pertenencias robadas.

Posteriormente, a las 11:00 de la mañana aprehendieron a Carreño en el sector Jesús de Nazaret, gracias al apoyo de la comunidad. Díaz señaló que éste fue quien presuntamente empujó a la joven embarazada, luego de que fuera reconocido por el esposo de la víctima.

No obstante, el comisario destacó que aún falta por capturar a un quinto implicado en este crimen, quien aparentemente habría ido al Seguro Social a preguntar por el estado de Alejandra Leonardi Salazar. Además, también se encuentran tras la pista de una mujer apodada “La Maracayera”.

De los cuatro detenidos hasta el momento, dos presentaron registros policiales por diferentes delitos. Frontado tiene antecedente por droga del 15-09-2011, en Puerto Cabello; mientras que Carreño por porte ilícito de arma del 05-03-2014 y por droga del 08-04-2011, ambos por Porlamar.

El caso fue remitido a las fiscalías 8ª y 24ª del Ministerio Público (MP), las cuales se encargarán de coordinar las investigaciones correspondientes.

Con información de: Hoy en Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend