Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Alertan que estarían cerrando cuentas bancarias en el exterior a venezolanos que viven en EEUU o Europa por sanciones

El economista Luis Oliveros aseguró este martes 8 de octubre, que producto de las sanciones adoptadas por los Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro, un número significativo de cuentas bancarias de venezolanos en el exterior están siendo cerradas.

Mike Christy / Arizona Daily Star

“Cada vez es mayor la cantidad de venezolanos, varios de ellos viviendo en EEUU y Europa, que les han cerrado sus cuentas en bancos norteamericanos”, afirmó a través de su cuenta en Twitter.

A juicio del economista, no se trata de eventos aislados o casos personales, sino que guarda relación con las restricciones norteamericanas, las cuales tiene como objetivo proteger los activos del país.

“No es ‘over compliance’, son simplemente las sanciones. La idea es obvia, minimizar el riesgo ‘de venezolanos’”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LAMENTABLE! Guaidó a la bancada chavista: “Mientras hablamos aquí, muchos no van a poder ver porque no hay luz” (+Video)

Top