Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE PRENDIÓ! John Bolton alerta a Vladimir Padrino sobre la desconfianza de Maduro hacia la FANB

El consejero de seguridad de los Estados Unidos, John Bolton, alertó este martes 16 de abril a Vladimir Padrino López, ministro de defensa del régimen de Nicolás Maduro, sobre la desconfianza de este último hacia la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Fotos: Washingtons Examiner-El País
Composición: Maduradas

“General Vladimir Padrino, Maduro está socavando el deber constitucional del Ejército venezolano al expandir unilateralmente las milicias armadas no entrenadas e indisciplinadas. No confía en el FANB, que debe existir para proteger al pueblo de Venezuela”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

El régimen socialista estaría recurriendo a los servicios de los llamados “colectivos” para reprimir las protestas en todo el país, causando  heridos y fallecidos debido al uso ilegal de armas de fuego.

A juicio de los analistas, Maduro utiliza a estos grupos irregulares armados debido a la creciente desconfianza hacia la fuerza armada, al no ser “tan eficiente” para reprimir protestas en sectores populares, que han aumentado en los últimos meses debido a la escasez y fallas en los servicios públicos.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LE CONTAMOS! Embajadora de Venezuela designada por Guaidó en Brasil se reunió con Hamilton Mourao

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend