Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PRENDIÓ LA CALLE! Protestas en Falcón por un interminable apagón de más de 24 horas

Desde las 7:00 de la noche del pasado miércoles vecinos cerraron las principales vías de sectores de la ciudad de Coro y Punto Fijo en Falcón a manera de protesta, debido a que para el momento tenían más de 24 horas sin el servicio de energía eléctrica. Entre las comunidades que continúan afectadas en el municipio Carirubana y Los Taques están: Las Margaritas, Comunidad Cardón, Caja de Agua, Nueva Jayana, Intercomunal Alí Primera, entre otros.

Por su parte, en la capital falconiana, el fluido eléctrico en los siguientes comunidades continúan interrumpido: Velita, Jabonería, Curazaito, 5 de Julio, Independencia y Avenida Manaure.

sin-luz-protesta-falcon-3

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que la planta Terna II Centro-Isiro 230 KV está en funcionamiento y “se irá restituyendo paulatinamente en toda la entidad falconiana”.

sin-luz-protesta-falcon-2

sin-luz-protesta-falcon

En horas del medio día el representante de la Estatal eléctrica en la zona, Daniel Álvarez, llamó a la población a la calma y que en las próximas horas se estabilizaría el servicio.

Información de Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend