Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE QUEDA EN LA CÁRCEL! Corte niega apelación solicitada por abogados de Leopoldo López

El recurso de apelación interpuesto por los abogados de Leopoldo López fue declarado sin lugar este jueves por la Sala 3 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de Caracas.

Este recurso fue introducido por los abogados defensores Juan Carlos Gutiérrez, Enrique Sánchez Falcón y Bernardo Pulido en contra de la decisión dictada por el Tribunal 16 en funciones de Control de Caracas, reportó un boletín de prensa.

Carcel-de-Ramo-Verde-Venezuela-Leopoldo-Lopez-800x533-001

Del mismo modo, la apelación negada por la Sala 3 mantuvo los delitos que se le imputaron al acusado desde el principio del proceso judicial que se le sigue, previstos y sancionados los artículos 343, 285, 473 y 474 del Código Penal.

A López se le privó de libertad por los presuntos delitos de determinador en el delito de incendio intencional, instigación pública, daños y asociación para delinquir y fue requerido por el Ministerio Público tras dirigir hechos de violencia en el centro de Caracas, en los que resultaron dos personas muertas y fueron atacadas instituciones del Estado, incluso la sede de la propia Fiscalía.

Además, se mantiene como sitio de reclusión el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), de Ramo Verde, en Los Teques, estado Miranda.

Vía El Tiempo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend