Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE QUEDA EN RAMO VERDE! Ratifican privativa de libertad contra Alcalde Daniel Ceballos

Ratifican privativa de libertad contra alcalde Daniel Ceballos, El alcalde de San Cristóbal permanecerá detenido en la cárcel de Ramo Verde.

Arresto arbitrario del Alcalde Daniel Ceballos

El tribunal 25 de control ratificó este viernes la privativa de libertad contra el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien permanecerá detenido en la cárcel militar de Ramo Verde en Los Teques, reseña UN.

A Ceballos se le ratificaron las acusaciones del Ministerio Público de cometer los presuntos delitos de rebelión civil y agavillamiento, explicó ante periodistas Ana Leonor Acosta, abogada defensora del alcalde.

Acosta reiteró que el proceso contra el alcalde opositor está lleno de “irregularidades”, como procesar la orden de detención entre la Fiscalía y el tribunal en apenas “ocho minutos”. “Esto es increíble”, añadió la defensora

La defensa de Ceballos tiene cinco días para apelar la medida mientras el alcalde seguirá detenido en la cárcel militar.

Ceballos, a quien el Gobierno lo acusa participar activamente en las protestas en el Táchira y de mantener presuntos vínculos con paramilitares, fue detenido el pasado 19 de marzo en Caracas por agentes del Sebin. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend