Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Senador Marco Rubio: “Nicolás Maduro y todos sus secuaces viven una vida de lujo” (Video)

Para qué le damos dinero a la OEA si no puede solucionar un problema en nuestro hemisferio como el caso de Venezuela“. Así de contundentes fueron las palabras de Marco Rubio, senador por el estado de Florida, al pronunciarse sobre los hechos en el país.

Durante su intervención este jueves Rubio dijo que las manifestaciones en el país sudamericano son por la inseguridad, la violencia, la escasez de alimentos y la represión política, mientras tanto “Nicolás Maduro y todos sus secuaces viven una vida de lujo“. Agregó que esas vidas de lujo no son sólo en Venezuela sino también en Florida, reseñó NTN24.

El Ministerio del Interior de Venezuela autorizó a francotiradores para que viajaran al estado de Táchira, para que le dispararán a los manifestantes“, dijo mostrando láminas con fotografías de pruebas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend