Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE QUEDAN SIN NADIE! Diana Carolina Ruíz también sale de Globovisión

La periodista dice que su salida se debió a una “situación complicada“. Luego de que se hiciera publica la renuncia de la periodista Jeanelié Briceño por razones personales del canal de noticias Globovisión, en menos de 24 horas se conoció que su colega Diana Carolina Ruiz también se fue de esa planta televisiva.

Pero los motivos de Ruiz parecen ser muy diferentes a los de Briceño. Aunque no quiso dar explicaciones al momento de ser consultada por El Universal, la comunicadora sí confirmó que se encuentra fuera del canal.

Diana Carolina Ruiz

“Puedo confirmar que en efecto no estoy en Globovisión, pero es algo mucho más complicado que eso”, comentó la periodista que invitó a estar pendiente de su cuenta en Twitter @dianacaroruiz porque es ahí donde dará su versión de los hechos.

Ruiz, quien es egresada de la Universidad Andrés Bello, tenía una larga trayectoria en el canal de noticias donde se desempeñó como reportera, ancla y moderadora de programas.

En estos momentos se desempeñaba como presentadora del noticiero del mediodía junto con Carolina Alcalde.

La última vez que apareció en pantalla fue en diciembre pasado donde deseó un feliz año a los televidentes.

Aunque por los momentos se desconocen los motivos de su salida del canal confirmó que fue despedida, pero que la situación “amerita una explicación“.

Ruiz fue una de las periodistas que se quedó en el canal luego de que el año pasado se hiciera efectiva su venta.

En su momento, a través también de su cuenta en Twitter, Diana Carolina aseguró que se quedaba. “Nosotros seguimos intactos, los que estamos nos quedamos! No hay despidos“.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend