Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE QUEDAN SIN NADIE! Renuncian corresponsales de Globovisión tras despido de técnicos

Los periodistas Madelyn Palmar y Jesús González anunciaron, a través del Twitter, de forma casi simultánea su renuncia como corresponsales de Globovisión en el estado Zulia. Doricer Alvarado, corresponsal en el estado Lara, también renunció a la televisora, quien argumentó: “No avalo injusticias y con mi equipo técnico realizaron una”, reseñó Diario Contraste.

Globovision Canal de Noticias en Venezuela

Aunque no revela con exactitud los motivos de su renuncia, González asegura que su trabajo “merece respeto”.

A través del Twitter, Ricardo Graffe, corresponsal de Globovisión en Carabobo, ratifica que se estarían cometiendo injusticias con el equipo técnico que acompaña la labor de las corresponsalías de Lara y Zulia, por lo que presuntamente las renuncias de estos periodistas serían en “solidaridad” con sus camarógrafos.

Por otra parte, por medio de una “cuenta NO oficial de Globovision”, @GVsinCensura1, se han publicado algunos nombres, como el de Nairobi Pinto, quien sería la directora de corresponsalías y, según denuncian, la “responsable” de las recientes renuncias.

Asimismo, a través de esta cuenta aseguran que “las corresponsalías de Zulia y Lara serán administradas por Julio Reyes (Testaferro de Arias Cárdenas)”. Mientras que “la corresponsalía de Aragua será administrada por Esteban Trapiello (Tareck El Aissami)”. Y especifica que en el caso de Anzoátegui “será administrada por la dirección de comunicaciones del Gobernador Aristóbulo Isturiz (PSUV)”.

Además, se han referido a Jensser Morales como quien, supuestamente, sería el nuevo corresponsal en Zulia.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend