La sede de la embajada de Venezuela en Washington, Estados Unidos, fue ocupada de manera ilegal por activistas pro-régimen de Nicolás Maduro, para evitar que el personal diplomático de Juan Guaidó, presidente encargado del país, tomara posesión de las instalaciones.

Composición Maduradas. Fotos: Maibort Petit
El grupo logró entrar a las instalaciones y se quedaron a dormir, para evitar la toma de la sede diplomática, según informó en su cuenta de Twitter la periodista Maibort Petit.
Este lunes representante de Guaidó tomaron el control del Consulado de Venezuela en Nueva York, que comenzará a prestar servicios de manera progresiva, y de dos edificios del Ministerio de Defensa de este país en Washington.
Carlos Vecchio, el embajador de Guaidó en EE.UU., explicó que la recuperación de los tres inmuebles obedece al deseo de recuperar y proteger los activos del pueblo venezolano, para evitar que el régimen usurpador de Maduro los siga robando.
Grupos de Izquierda entraron a las instalaciones de la Embajada de #Venezuela en #DC y se qudaron a dormir para evitar la toma de la sede diplomática https://t.co/IWmLQouupV
— Maibort Petit (@maibortpetit) March 20, 2019
Esta es la sede de la Embajada de #Venezuela en #DC, acupada de manera ilegal por activistas pro-régimen de Nicolás Maduro #20Marzo pic.twitter.com/IrStiAdZON
— Maibort Petit (@maibortpetit) March 20, 2019
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: