Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE QUEDÓ SOLO! Rajoy y Santos rechazan acusaciones de Maduro que les involucran en golpe

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia y Mariano Rajoy, jefe del Gobierno español, rechazaron este martes las acusaciones sobre la existencia de un “eje Madrid-Bogotá-Miami” de conspiración denunciado por el Ejecutivo de Venezuela donde aseguró que “Desde Madrid, la derecha; de Bogotá, la ultraderecha, y de Miami, la ultraderecha, han hecho un eje Madrid-Bogotá-Miami para conspirar contra nuestra patria, y todos los días sacan barbaridades de Venezuela”.

En una conferencia de prensa conjunta, ambos fueron preguntados sobre las acusaciones vertidas el mes pasado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre una supuesta “conspiración permanente” contra su Gobierno.

Mariano-Rajoy-y-Juan-Manuel-Santos---con-Maduro

“Desde Bogotá no hay ningún complot. Si lo llego a descubrir, será castigado con la contundencia que permite la ley”, respondió Santos.

“No he podido detectar ni descubrir ningún complot”, insistió Santos al asegurar que “ningún Gobierno de Bogotá lo permitiría”.

Por su parte, Mariano Rajoy declaró estar de acuerdo con el rechazo expresado por Santos y afirmó que “debemos Hacer un esfuerzo todos para tratar estas cosas con la mayor seriedad”.

El pasado 19 de febrero, Maduro afirmó que “desde Madrid, la derecha; de Bogotá, la ultraderecha, y de Miami, la ultraderecha, han hecho un eje Madrid-Bogotá-Miami para conspirar contra nuestra patria, y todos los días sacan barbaridades de Venezuela”.

Además Maduro afirmó que “todos los días” en la prensa española “en primera plana salen mentiras, manipulaciones” para hacer ver mal a Venezuela.

Con información de El Nuevo Herald.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend