Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CUENTO INFINITO! Según Maduro “un eje Madrid-Bogotá-Miami conspira contra Venezuela”

El presidente Maduro y muchos de los miembros del gabinete del régimen, han hecho énfasis esta semana en los supuestos planes de desestabilización orquestados desde tierras extranjeras. Si bien es un común denominador en todos sus discursos, esta vez aseguró en la cadena nacional ofrecida la noche de este jueves, que existe un “eje Madrid-Bogotá-Miami” en su contra, al cual se le une la prensa española en la que según el mandatario aparecen “todos los días en primera plana, mentiras y manipulaciones”.

“Desde Madrid, la derecha; de Bogotá, la ultraderecha, y de Miami, la ultraderecha, han hecho un eje Madrid-Bogotá-Miami para conspirar contra nuestra patria, y todos los días sacan barbaridades de Venezuela”, dijo Maduro durante un acto en Caracas transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

Nicolas-Maduro-despues-de-su-gira-01-20-2015-800x533

Así mismo, y según reseña Euronews, indicó que “todos los días” en la prensa española “en primera plana salen mentiras, manipulaciones” para hacer ver mal a Venezuela.

“Es una campaña contra Venezuela, contra la revolución, como se hizo contra (Hugo) Chávez (presidente fallecido, 1999-2013) también, ahora lo hacen contra mí”, dijo al tiempo que aseguró que “toda esa conspiración tiene el visto bueno de la derecha de Venezuela, tiene la bendición de los dirigentes de la derecha venezolana”.

Maduro reiteró así lo dicho en los últimos días en los que ha denunciado la existencia de una campaña internacional de desprestigio contra su Gobierno.

El pasado sábado el presidente dijo que desde medios colombianos hay una campaña contra Venezuela impulsada por “una elite económica, social y política” de ese país y aseguró que el publicista venezolano Juan José Rendón estaría detrás de estas acciones.

¿Cree en esta conspiración? ¡No deje de opinar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend