Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE QUIERE METER CON TODOS! Cabello acusa a Rafael Ramírez de mentirle a Chávez con las cifras de producción de petróleo (+Video)

Durante una entrevista para Prensa Latina y Telesur, Diosdado Cabello afirmó que Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), le mintió a Hugo Chávez sobre la producción de crudo en el país.

Composición Maduradas. Fotos: El Español / ATODOMOMENTO

Asimismo, señaló que Rafael Ramírez es parte del “saboteo en el sector petrolero” que “ha afectado al país abiertamente” hace años.

De igual forma, contó que el expresidente de Pdvsa indicó que se estaban produciendo 3.300.000 barriles por día, lo cual representó “un fracaso” para Chávez. Por esta razón, “mandó a investigar” de cuánto era la producción.

Cabello acotó que “descubrieron” que Ramírez estaba “mintiéndole al presidente” porque se estaban produciendo 2.100.000 barriles por día.

Además, destacó que ellos “desconocen” quiénes estaban involucrados en este hecho y que “el único que sabe la verdad del saboteo” es Rafael Ramírez.

“Ese saboteo es parte de un gran problema, ¿quién está escondido detrás de eso? No lo sabemos, lo sabe Rafael Ramírez”, dijo.

Cabe acotar que Diosdado dio estas declaraciones ante la prensa al culminar la emisión 260 de su programa Con el Mazo Dando transmitido en Venezolana de Televisión (VTV).

Redacción Maduradas.

De interés: ¡AY, PAPÁ! Konzapata asegura que el régimen de Maduro ordenó la cacería de Rafael Ramírez en Italia

Comparta su opinión

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend