Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! Konzapata asegura que el régimen de Maduro ordenó la “cacería” de Rafael Ramírez en Italia

El portal web Konzapata asegura manejar información confidencial sobre la supuesta “cacería” que ordenó el régimen de Nicolás Maduro contra el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.

Foto: El Venezolano de Houston

Informaron que estas actividades habrían iniciado con “agentes encubiertos”, que siguieron con grupos y que ahora incluye la colaboración de las embajadas y consulados del régimen en Italia.

“El objetivo es localizar a Rafael Ramírez. Enemigo del régimen de Maduro, y de quien Maduro ha hecho un objetivo personal. Son fuentes de la misma Cancillería en Caracas las que aportan la información. La búsqueda de Rafael Ramírez es en serio. Nicolás Maduro quiere que se le localice. Se supone que Ramírez vive en Italia. Tal vez en Roma. Tal vez en Milán. Dos veces ha abandonado Ramírez el refugio o los refugios. Las dos veces para reunirse con Michelle Bachelet en Ginebra. A Bachelet Ramírez le suministró su propia versión del régimen de Maduro. De un régimen que ha hecho de la persecución, la tortura y el crimen política de Estado, ha denunciado Ramírez”, se lee en el texto.

De acuerdo con estas versiones, el régimen de Maduro quiere “callar” a Ramírez.

El régimen descubrió, o sospecha, que Ramírez estaba conspirando con el general y ex jefe del Sebin, Manuel Cristopher Figuera. Si Ramírez llegó hasta Cristopher Figuera también puede llegar a otros militares. Christopher Figuera no habla ni bien ni mal de Ramírez. Ramírez, como el general, se declara chavista, defiende a Hugo Chávez, y acusa de todo el desastre a Nicolás Maduro, no a Chávez”, se amplía en el texto.

Precisan que los supuestos grupos que “persiguen” a Ramírez viajan a Italia y vuelven a Caracas y que, recientemente, se le ha pedido la colaboración a las embajadas en el Vaticano, en Roma y la FAO. “Lo mismo ocurre con los consulados. Entre estos destaca el de Milán, cuyo cónsul es Giancarlo Di Martino, ficha dura de Maduro, enemigo de Ramírez”.

Finalmente, advierten que podrían estar buscando una especie de “secuestro” para llevar a Ramírez Caracas, ya que el régimen de Maduro lo responsabiliza de ser el protagonista de la mayor corrupción detectada durante el chavismo.

Redacción Maduradas con información de Konzapata.

Más noticias de interés:

¡VAYA, VAYA! “Maduro calificaba al Sebin como un centro de extorsión y secuestro”, revela Cristopher Figuera (+Video)

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend