Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE RETUERCE! Cabello: “Anoche dormí tempranito porque tengo la conciencia tranquila” (Video)

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, agradeció la noche de este miércoles desde la transmisión de su programa semanal “Con el mazo dando”, el apoyo recibido por los venezolanos ante los “ataques” que ha recibido por parte de diversos medios de comunicación internacional.

Destacó que la noche del martes, luego de las actividades políticas se durmió tempranito porque tiene la conciencia tranquila. “Marlene estaba asombrada esta mañana porque me dormí temprano y le dije que es porque tengo la conciencia tranquila”, dijo.

Diosdado-Cabello-11-04-2014-800x533

Indicó que sólo hizo denuncias ante tribunales y que ahora lo quieren desprestigiar. “Le agradezco a los diputados y a toda Venezuela por el apoyo que me han brindado”.

Sostuvo que los nuevos ataques en su contra, con el uso de las corporaciones mediáticas nacional e internacional para una campaña de desprestigio y desmoralización, transcienden su persona porque buscan desmoralizar las instituciones del Estado.

Expresó que quienes lo acusan, a través de una feroz campaña mediática, pertenecen a un supuesto cartel de la prensa. “Espero que los medios internacionales manden las pruebas que tienen a Alberto Ravell, Miguel Henrique Otero y a la directiva de Tal Cual; nadie se crea los cuentos. Esto representa una guerra en mi contra”.

El periódico The Wall Street Journal publicó una investigación en la cual se vincula a Cabello de pertenecer al Cartel de Los Soles. Supuestamente el proceso investigativo ha demorado tres meses y se ha desarrollado entre Washington, Miami, Nueva York, Houston, Venezuela y España.

Por otro lado, Cabello acusó a la cadena Telemundo por montar una olla en su contra a través de una novela protagonizada por el actor venezolano Franklin Virgüez que hace el papel de militar con su nombre.

Explicó que la novela narra la historia de un general del ejército llamado “Diosdado Carreño Arias. “Este personaje se dedica al narcotráfico por medio del manejo del Cartel de los Soles. Cualquier parecido con la olla montada, es pura coincidencia. Yo me imagino que le pusieron Diosdado por mi, Carreño por Pedro (diputado) y Arias por Francisco (Gobernador del Zulia). Con esto demuestra que solo se dedican a montar ollas sin presentar ni una prueba”, dijo.

Allí lo catalogan como militar poderoso  y jefe del Cartel de los Soles.

Por otro lado, llamó al pueblo venezolano a neutralizar las acciones de aquellos sectores que pretenden acabar con la paz en Venezuela, mediante la guerra mediática y la infamia.

Con información de Noticia al Día.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend