Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE RETUERCE EL DICTADOR! Maduro culpa a Obama en su discurso, y éste abandona la sala

Mucho antes que hablara Nicolás Maduro, se supo que el presidente de Estado Unidos Barack Obama había abandonado el salón donde se realiza la plenaria de la VII Cumbre de las Américas. Los medios panameños no han reseñado los motivos de su salida, pero algunos expertos especulan que podría ser una cuestión de agenda. En su presentación,Obama se refiero, de manera indirecta, a la situación de presos políticos en Venezuela, asegurando que “no encarcelar a los que disienten es la idea más justa”. ¡A Nicolás no le gusta eso!

Sin embargo, tras la salida de Obama, Nicolás Maduro no olvidó mencionarle en su discurso.  “A Obama lo respeto a pesar de que ha amenazado a mi patria”, dijo en su discurso.

Nicolas-Maduro-Vs-Barack-Obama-5

“Estamos sin lugar a dudas en un tiempo de historia, de una nueva historia”, dijo Maduro.

“La historia no son testimonios pasados. La historia es una fuerza viva. Estamos orgullosos de nuestra historia porque tenemos una historia viva”, expresó en la Cumbre de las Américas en Panamá.

Igualmente, el presidente venezolano se pronunció por la igualdad, el derecho a la salud y derecho a una vivienda digna.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend