Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE RETUERCE NICOLÁS! Esto respondió J. J. Rendón sobre nuevas acusaciones de Maduro (+Audio)

El estratega político, Juan José Rendón respondió a las nuevas acusaciones que hizo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en su contra, quién lo responsabilizó de inventar rumores sobre el secuestro de niños en el país.

Maduro había acusado esta vez al expresidente español Felipe González y a Rendón de hacer lobby para una campaña en contra de su gobierno, reseña El Venezolano.

jjrendonefe

“Ahí tienen a Felipe González quien se ha incorporado abiertamente ganando un sueldo en euros a la campaña contra Venezuela para apoyar el golpe contra mí. Felipe González ha decidido incorporarse al eje Bogotá – Madrid, ciudadano colombiano como es ahora y los dos (junto con J. J. Rendón) coordinan por un lado el lobby contra Venezuela”, manifestó Maduro. e insistió en activar el código rojo de Interpol para solicitar nuevamente la extradición de Rendón.

Rendón, que había permanecido en silencio, simplemente publicó el “regalito” que le había hecho a Maduro en diciembre pasado y escribió: “Esto sigo pensando”.

Luego escribió: “Veo que pusiste @NicolasMaduro a la tropa *rojita* a trabajar contra mi en domingo.! Que bueno! a ver si con las horas extras les alcanza.!”

A continuación el audio que le dedica J.J Rendón a Nicolás:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top