Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE RETUERCE RAMOS ALLUP! Padrino López: Venezuela está llena de glorias por hombres como Ezequiel Zamora

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, condenó que un sector del país “pretenda mancillar” el nombre de Ezequiel Zamora, cuyo natalicio se recuerda este 1 de febrero, decretado día no laborable por el gobierno nacional.

Foto: Ministerio de la Defensa

“Todavía, queridos hermanos, compañeros, en este Panteón Nacional y habiendo izado la bandera tricolor de nuestra patria, todavía siniestros personajes de la politiquería nacional se atreven a desdibujar, a estigmatizar, a señalar con el dedo a un hombre como este, Ezequiel Zamora, un hombre de pueblo”, expresó.

Continuó criticando a las “oligarquías” que buscan “desnaturalizar” a Zamora “de la historia misma” por su “desconocimiento e ignorancia”.

Pretenden mancillar el nombre de un hombre como Ezequiel Zamora. Qué tristeza nos da escuchar que un venezolano hable así de nuestros símbolos, de nuestro acerbo cultura e histórico, de nuestros próceres cuando son símbolos patrios. Venezuela está llena de glorias por hombres como Ezequiel Zamora”, sostuvo.

El ministro considera que quienes critican a Zamora “son los mismos que se la pasan en el exterior haciendo llamados para la intervención, para el injerencismo, son los mismos que desconocen la historia, que sienten terror al escuchar a un Ezequiel Zamora”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡SEPAN! Maduro pide a la Procuraduría acciones contra el “esperpento” de Ramos Allup por irrespetar a Zamora

¿Usted también defiende ardorosamente a Ezequiel Zamora? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend