Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Maduro pide a la Procuraduría acciones contra el “esperpento” de Ramos Allup por irrespetar a Zamora

El presidente Nicolás Maduro llamó “esperpento” al diputado Henry Ramos Allup por haber dicho que Ezequiel Zamora era un “vagabundo, atracador, asaltador, negrero y desflorador de niñas”. 

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Repudio las declaraciones asquerosas del esperpento llamado Ramos Allup sobre Ezequiel Zamora (…) Este esperpento no tiene una historia sagrada, era el niño mimado e íntimo de Gonzalo Barrios (…) Ese esperpento tiene las manos manchadas de sangre y hoy pretende ofender la memoria de nuestro héroe Zamora”, dijo Maduro, quien además, acusó al parlamentario adeco de ser cómplice de hechos de corrupción durante los años 70, 80 y 90.

El mandatario dijo haber dado instrucciones para que la Procuraduría General de la República realice las investigaciones pertinentes, y tome las acciones contra el parlamentario, para resarcir el nombre del general Ezequiel Zamora.

Este lunes 30 de enero, Ramos Allup condenó que el gobierno nacional decretara el 1 de febrero como día festivo en recuerdo de la memoria de Ezequiel Zamora, porque, a su juicio, convertirlo en héroe nacional es “una cosa pavorosa”.

“Eso de convertir a Ezequiel Zamora, que era un desflorador de niñas de 12 años, que era un negrero y un esclavista, un agiotista que le quitaba las casas a cuanta mujer pobre había, eso de convertir a ese vagabundo en un héroe nacional es una cosa pavorosa”, manifestó el diputado.

Estas fueron las palabras de Ramos Allup sobre Zamora:

Así rechazó Maduro las palabras de Ramos Allup sobre Zamora: 

Con información de La Patilla y Sumarium

Lea también: ¡SE LE FUE LA LENGUA! Maduro dijo que Carmen Meléndez será candidata por el PSUV para la gobernación de Lara

¡A Maduro le nombran a Zamora y se pone histérico! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend