Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE RETUERCEN! Régimen considera injerencia visita de ex presidentes de España y Brasil al país

Saúl Ortega, vicepresidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, rechazó enérgicamente y tildó de injerencista la visita al país de los expresidentes del Gobierno español, Felipe González y de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, quienes formarán parte de la defensa de los presos políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Ortega, diputado del PSUV, dijo que Venezuela está siendo amenazada por EEUU con una guerra que no le preocupa al expresidente español, de quien dijo debería visitar a los familiares de las 43 personas que fallecieron durante las protestas opositoras del año pasado.

Felipe gonzález y Fernando Henrique Cardoso

González y Cardoso anunciaron que integrarán, junto al parlamentario canadiense Irwin Cotler, el equipo internacional de defensa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma y del dirigente Leopoldo López, acusados por el Ministerio Público de terrorismo y de planes conspirativos contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Si (González) viene cargado de mentiras qué se puede esperar”, sentenció Ortega.

El parlamentario aclaró que González y Cardoso no pueden viajar a Venezuela para intervenir en asuntos internos ni a perturbar las leyes del país, “y lo menos que puede hacer un gobierno serio como Venezuela es regresarlos a sus países”.

Con información de El Universal.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend