Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE REVUELCA EN SU VENENO! Jorge Rodríguez: No nos da la gana de hacerle caso a Estados Unidos

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez encabezaron este jueves una sesión especial en el Municipio Libertador por los hechos ocurridos el 4 de febrero de 1992. Allí Rodríguez aprovechó para responder a las recientes sanciones de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos, a lo que respondió: “No nos da la gana de hacerle caso a un país extranjero”

Jorge-Rodriguez-06072014-800x533

Jorge Rodríguez se refirió, durante su intervención, a sugerencias de cambios en políticas que ha hecho Estados Unidos a Venezuela y aseguró que “lo que le funcionó en Libia ha chocado contra la feroz resistencia del amor que tiene Venezuela, contra el amor no van a poder, contra la decisión de ser libre no van a poder aunque acudan a guerra económica”.

“La señora Machado, el otro señor que está sometido a la justicia, los agresores hablan de derechos humanos, y curiosamente hablaban por correo ‘ya viene, el departamento de Estado va a estar con nosotros. Y dicen el informe (De EE UU) que Venezuela ha hecho caso omiso a las repetidas peticiones de cambio, es decir, que no le hicimos caso, es que no nos da la gana, porque somos un país soberano y porque todos estamos tocados por ese amor que Chávez despertó en su tierra. No nos da la gana de hacerle caso a un país extranjero”, manifestó durante el acto en el que le impuso la orden “Eliécer Otaiza Castillo” al presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

Sobre una publicación del medio Diario de las Américas que titula “Chávez, el difunto que firmaba decretos”, Rodríguez rechazó por completo el mensaje.

“Señala que nuestro comandante falleció el 30 de diciembre de 2012 y entonces todos los actos que nuestro presidente firmó son nulos. A veces hay que ignorarlos, pero hay que enfrentarlos. La foto que vimos de Chávez es de fecha de febrero de 2013 y sabiendo él la maldad de esta gente se hizo retratar con sus hijas. Todos sabemos de la lucha inmensa de Hugo Chávez, su lucha contra la muerte. En la economía sus últimas órdenes estaban relacionadas con enfrentar la guerra económica de Venezuela”, dijo.

Vía Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top