Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE RÍEN LOS CASTRO! Maduro: “Yo soy independiente, no dependo de ningún grupo económico”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que asume sus culpas en lo relacionado a la situación del país porque “no le debe nada a nadie”.
“Ustedes saben que el tema del diálogo y del encuentro debe tener bases firmes y debe tener una metodología que nos permita, sobre todo en época de crisis y de esta emergencia nacional, respuestas viables, contundentes y oportunas en tiempo real.

fidel-castro-y-nicolas-maduro

“Tenemos que darle respuestas oportunas al tema de la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo. Yo espero propuestas, respuestas y acciones conjuntas entre todos para que no se caiga la demagogia en que cayó un sector político del país a decir: no, las colas son culpa de Maduro”, dijo Maduro durante la instalación del Consejo Nacional de la Economía Productiva.

Y siguió: “Yo asumo mi culpa, yo no tengo nada que perder, yo soy independiente, no dependo de nadie, de ningún grupo económico. Soy libre y feliz, no le dependo a nadie, a un cogollo, a un grupo, del único que dependo es del pueblo”.

El Jefe de Estado destacó que “ante la afectación del principal ingreso de Venezuela estamos obligados a sustituir todas las fuentes de ingreso de petróleo por el trabajo creador y nuevas fuentes de ingreso que sostengan la vida y la estabilidad de Venezuela”.

Precisó que “Venezuela puede, es una oportunidad, pero no es un oportunidad en el aire, es una oportunidad que está asentada en la capacidad de trabajo y en la voluntad, la voluntad total, porque yo sé que Venezuela está llena del impulso y la voluntad total de salir de esta crisis, de esta situación económica y de remontar los obstáculos que hemos tenido, algunos creados por la guerra económica y otros por la naturaleza de la crisis”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top