Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECHAZO TOTAL! Diputados chilenos le dan con todo a Maduro tras conocerse abusos a Lilian

Luego de que la esposa y la madre del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, denunciaran a través de NTN24 los nuevos abusos que recibieron cuando buscaban ingresar a Ramo Verde, el diputado chileno Jorge Tarud criticó a Nicolás Maduro.

Tarud señaló al mandatario venezolano de ser un fascista y un “cobarde”. “Maduro no te atrevas a venir a Chile”, sentenció el diputado en otro mensaje en su cuenta de Twitter.

Jose-Manuel-Edwards

Diputado chileno José Manuel Edwards.

El diputado chileno José Manuel Edwards rechazó en NTN24 las vejaciones a las que fueron sometidas Lilian Tintori y Antonieta Mendoza de López para poder entrar a la cárcel de Ramo Verde a ver al líder opositor Leopoldo López.

“Hay una vejación a las mujeres tremendas y pareciera ser una política de estado. Ahora, lo que vemos acá es que hay una vejación especial con Lilian y Antonieta”, dijo Edwards.

“Este es un régimen que simplemente no tiene corazón, no tiene Dios ni ley. Hay discriminación a la mujer, hay un problema de maltrato, no se están respetando los derechos de los niños, hay violación a los derechos humanos”, agregó.

Edwards incluso calificó el hecho como una especie de tortura. Al hacer mención de cómo las militares le revisaron la toalla sanitaria, expresó con asombro: “De qué estamos hablando?

Aseguró que el parlamento chileno pedirá a la presidenta Michelle Bachelet que se exprese en contra de estas vejaciones y en apoyo a Lilian Tintori.

Vía NTN24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend