Profanan tumba en el cementerio municipal de Los Teques, trabajadores del camposanto presumen que se trate de los paleros que constantemente ingresan al lugar para extraer los restos de los cadáveres. Nailet Milano, quien tenía a su hijo enterrado en el lugar desde hace más de 15 meses, relató que la mañana de ayer, cuando iba a colocar unas flores en la tumba se encontró con que la misma había sido abierta y que los restos habían sido extraídos de la pelvis hacia arriba.
Refirió que solo dejaron las extremidades inferiores, acotó que al colocar la denuncia a los trabajadores del cementerio no le dieron mayor importancia al asunto y afirmaron que probablemente los paleros que en varias ocasiones han visitado el cementerio hayan cargado con los restos de su hijo.
La afectada también comentó que quienes laboran en el lugar le recomendaron colocar la denuncia ante las autoridades y que incluso algunos sepultureros le preguntaron en cuánto vendía la parcela en la cual estuvo el cuerpo de su hijo durante más de un año, reseñó el portal diario El Región.