Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SACUDE EL MUERTO! Según Merentes ”La Salida” de Leopoldo perturbó la economía del país

A juicio de Nelson Merentes, actual presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), “La Salida”, promovida por dirigentes de oposición trajo perturbaciones en la economía del país. “Ellos plantean una guerra económica y dañaron la parte productiva; nosotros trabajamos para que avance”.

Según Merentes, no todos los empresarios se han unido a la llamada guerra económica. “Esta crisis se puede superar de la mano del sector empresarial del país”, publicó SuNoticiero.

Nelson-Merentes-BCV-3-800x533

Igualmente, destacó que para diversificar la economía y aumentar la producción son fundamentales para enfrentar la guerra económica.

“Vamos a diversificar la economía. Producir y exportar productos”, manifestó, al ser entrevistado en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Precisó que es un buen momento para reunirse con los empresarios del país, aumentar la capacidad de producción, mejorar la distribución y establecer un modelo de exportación.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top