«Manipulaciones y mentiras», así justifica Nicolás Maduro, presidente de la República, los retrasos en los pagos que denunciara este lunes la empresa financiera estadounidense JP Morgan respecto a Petróleos de Venezuela (PDVSA), por un monto de 404 millones de dólares, lo que de acuerdo a economistas y expertos, podría terminar en default.
De acuerdo a lo informado por JP Morgan, Pdvsa tiene un período de gracia de 30 días para realizar pagos de los cupones antes de que se convierta en un evento formal de incumplimiento.

Foto: AVN
Maduro respaldó el comunicado emitido por el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, en el cual niega que Petróleos de Venezuela cayera en default, reseña Globovisión.
“El imperio desesperado trata de hacer daño como sea a nuestra Patria con mentiras y manipulaciones, con la Verdad Venezuela seguirá Venciendo”, escribió en su cuenta de Twitter.
¿Dirá lo mismo del caso de los sobrinos? ¿Manipulaciones y mentiras?
El imperio desesperado trata de hacer daño como sea a nuestra Patria con mentiras y manipulaciones,con la Verdad Venezuela seguirá Venciendo https://t.co/M0iH6u1yaS
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 22, 2016
Redacción Maduradas.