Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SACUDIÓ EL MUERTO! Maduro responsabilizó a la MUD por disturbios en Guasdalito (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se libró de toda responsabilidad sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el país, y acusó a diputados la Mesa de la Unidad Democrática de estar detrás de los hechos violentos suscitados este viernes en Guasdualito, estado Apure.

Crédito: Prensa Presidencial.

“Están identificados en algunas fotos y videos de estos intentos vandálicos y hechos de violencia, algunos diputados de la MUD”, aseguró Maduro.

“La inmunidad no les alcanza para eso (…) me encargaré de hacer todo para que les caiga todo el peso de la ley”, dijo el primer mandatario en cadena nacional desde Miraflores.

Los hechos violentos suscitados en diversos puntos del país, se originaron debido a la falta de efectivo en todo el territorio nacional. Maduro ordenó sacar de circulación el billete de mayor denominación hasta el momento, sin ingresar el nuevo cono monetario, generando un caos sin precedentes.

Redacción Maduradas.

Se lavó las manos una vez más ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend